Requisitos:
- Persona con formación académica en Marketing y Comunicación, ideal experiencia en el área y con disponibilidad para ejercer multifunciones.
- El trabajo es de modalidad híbrida. Se prevé que una semana pueda estar en la empresa ubicada en Arribeños, y otra semana pueda estar trabajando en forma remota.
Responsabilidades:
- Tareas específicas de marketing y publicidad.
- Mantenimiento de la página web y mantenimiento y generación de contenidos en redes sociales.
- Presentar una imagen unificada a su red de distribuidores.
- Mantenimiento actualizado y digitalizado del catálogo de productos.
- Diseño de eventos empresariales.
- Participación en Ferias y Exposiciones del Sector.
- Colaboración con los técnicos comerciales de la empresa.
- Se valora habilidades en fotografía y filmación para generación de contenido de la empresa.
- Reportará directamente al Director Comercial y deberá interactuar con todas las áreas de la empresa.
Aplicar en: https://capitalhumanoagro.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/65e727db9132523f5dcb4b26