Representante Técnico de Ventas – Rumiantes

Requisitos: 

  • Preferencialmente Licenciatura en Medicina Veterinaria, Agronomía, Ingeniería de Producción o Zootecnia pero hay flexibilidad para considerar otras profesiones / formación.
  • Experiencia en ventas técnicas del sector ganadero/agroindustria.
  • Experiencia en ganadería lechera (reproducción/salud/producción/KPIs).
  • Relaciones interpersonales positivas.
  • Habilidades comprobadas de liderazgo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Creatividad, orientación estratégica y buenas habilidades analíticas.
  • Habilidad para expresarse en Español e Inglés.
  • La experiencia en ventas institucionales es una ventaja.

Responsabilidades: 

  • Nuestros Representantes Territoriales interactúan cara a cara con nuestros clientes, entienden sus necesidades y consultan las soluciones adecuadas. Trabajamos en colaboración en equipos de ventas de campo y desempeñamos un papel clave en el apoyo a nuestro modelo de negocio centrado en el cliente. Este rol tendrá a su cargo la responsabilidad sobre la región de Paraguay, Uruguay & Bolivia (PUB), reportando al líder del clúster.
  • Gestión de cuentas estratégicas (Clientes Estratégicos).
  • Asistencia para involucrar al personal de la empresa, los canales de distribución y los usuarios finales en mensajes de inteligencia animal consistentes y poderosos y en un plan estratégico y técnico.
  • Comprender, anticipar y explorar las tendencias del mercado, expresar y explorar las necesidades no satisfechas de los clientes y aprovecharlas al máximo para las marcas, plataformas de salud y soluciones bajo su responsabilidad.
  • Ayuda a garantizar que la marca de la empresa gane valor y sea reconocida como la mejor en su clase en sistemas de monitoreo/inteligencia de vacas, y líder en soluciones de identificación, monitoreo y trazabilidad.
  • Liderar una campaña para involucrar a más influencers (nutricionistas, veterinarios, otros consultores) y trabajar en la preparación de webinars o reuniones con su personal.
  • Supervisar y abordar cuestiones clave relacionadas con el suministro y garantizar una comunicación adecuada a los países/regiones.
  • Apoyar iniciativas con mercados globales, regionales, cuentas estratégicas  y grupos de ventas institucionales.
  • Administrar la marca de sus productos y servicios relacionados.
  • Ser responsable de iniciar, administrar y mantener buenas relaciones comerciales con clientes clave relevantes, líderes de opinión y académicos.
  • Involucrado en las decisiones de fijación de precios para productos nuevos y existentes en la cartera en conjunto con la gerencia del Área; Organizar y mantener actualizado todo el material de ventas escrito para uso en el campo.
  • Trabajar con ventas para recopilar y escribir testimonios y estudios de casos.
  • Trabajar con nuestro equipo regional y/o agencia en el desarrollo, actualización o ejecución de publicidad como parte de un plan general de marketing y comunicaciones.
  • Liderar el equipo para desarrollar e implementar actividades de experiencia del cliente. (formación, etc).
  • Conocimiento de las regulaciones del gobierno local relacionadas con el uso de la solución de identificación de manera obligatoria.
  • Use CRM para capturar toda la información de contacto y prospección, influencia e información del cliente.
  • Dentro del presupuesto aprobado, efectuar los gastos necesarios para el adecuado cumplimiento de las tareas principales.
  • Supervisar la evolución de las ventas y cuotas de mercado en áreas clave de venta y en el canal de distribución.

 

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Empresa: MSD

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